Hoteles en Quito - Como Administrar mi Hotel de Lujo

Hoteles en Quito - Como Administrar mi Hotel de Lujo

¿Es dueño de un hotel? Así que en este momento de una recesión, es más crucial que nunca para 
apretar el cinturón, por lo que leer 10 consejos sobre cómo ahorrar dinero como un hotelero.

Los diez principales consejos para ahorrar dinero:

1. Comprar una unidad de recogida de basuras para el sumidero de residuos de alimentos, por tanto, reducir la compra de bolsas de basura de la Diputación.

2. Interruptor Radiadores fuera en las habitaciones, donde los huéspedes no se ocupan de ellos.

3. Ponga un signo educado hasta pedir a los invitados a apagar los equipos eléctricos incluyendo la luz principal al salir de las habitaciones.

4. Instale un sistema de tarjetas integrado para las cerraduras de las puertas y equipos eléctricos, desconectar automáticamente todos los equipos eléctricos cuando el huésped sale de la habitación.

5. Pregunte a los invitados a reutilizar las toallas como lo harían en casa ahorrando así el medio ambiente.

6. Poner un sistema de reservas en línea en su sitio web. Hay servicios gratuitos sin comisiones o costos iniciales.

7. Cocine el desayuno a la orden, lo que minimiza el desperdicio de alimentos.

8. Si se ejecuta un pequeño hotel, no hacerlo todo usted mismo. Contratar personal para que tenga tiempo para concentrarse en la publicidad y la venta de más habitaciones.

9. Asegúrese de que el edificio cuenta con las bombillas de energía, temporizadores de luces del pasillo, altillo y cavidad aislamiento, doble o triple acristalamiento, energía caldera eficiente y radiadores.

10 Alrededor de la tienda para su acción. Los proveedores comerciales no suelen ser los más baratos, y los supermercados de cadena puede ser mejor para el bajo volumen de alcohol, especialmente cuando están en ofertas.

Hay una serie de consejos para áreas específicas, tales como las cuestiones ambientales y de gestión de la oficina. Estos serán cubiertos en artículos posteriores en función de su popularidad.